“Los males pasajeros” ya es una realidad

El pasado viernes 26 de octubre tuvo lugar en La Fídula la Fiesta de Mecenas, para celebrar la salida de “Los males pasajeros”, mi nuevo disco que ya se puede tocar, oler y reproducir gracias a 130 personas que pusieron su amor por este disco este verano.

Fue una noche llena de buena vibra, entre amigxs, en el lugar que ha visto crecer este proyecto en primera persona. Tuve el lujo de poder repartir las recompensas (con un acabado maravilloso gracias a Pere Peña y Raquel Martínez) a los mecenas y vender también algunos discos, camisetas, etc. a gente que se dejó caer por allí acompañando. Después pude tocar el disco en su totalidad en versión cruda a guitarra y voz. Se respiraron los males pasajeros y el público me escuchó hablar de forma entrecortada y nerviosa acerca de las canciones, algo que no hago nunca. La noche lo merecía.

No puedo hacer más que agradecer que este disco haya visto la luz, ya que sin la ayuda del crowdfunding, habría sido realmente difícil. Por eso, ahora me gusta pensar que este disco ya es libre, ya puede sobrevolar nuestras cabezas y escucharse en todas las habitaciones y salones del mundo, porque en la radio lo veo difícil, pero qué queréis que os diga? Me da exactamente igual. Es sólo vuestro y mío… que vuele!

Nos vemos en la presentación en directo el día 29 de noviembre en la Sala Sound Stage. Aquí podéis comprar las entradas anticipadas. 

Os saluda y os quiere Aitor Flamingos.
Fotos: Raquel Martínez Bretal

Por Aitor Flamingos