Los próximos pasos

Durante este viaje que empezó hace justo un año metiéndonos en el estudio a grabar nuestro disco han pasado muchas cosas buenas: conté con la confianza de mis queridos y queridas mecenas para poder editar Los males pasajeros, lo festejamos en La Fídula en octubre del año pasado y lo presentamos con una banda increíble en la sala Sound Stage en Madrid. (Podéis ver aquí el maravilloso reportaje audiovisual de MusiKike para que nunca lo olvidemos). Después lo he podido llevar a Málaga, Algeciras, Valencia, Murcia, Granada, Toledo y finalmente he estado todos los sábados de abril presentándolo en mi querida Fídula. ¡No está nada mal!

¿Y ahora qué? Pues amigos, ya puedo anunciar que me voy a llevar Los males pasajeros a Argentina este verano. Voy a tirarme todo el mes de julio allí conociendo el país que quiero conocer desde que era pequeño y tocando en unos cuantos sitios. Vamos, un sueño, un canteo, algo increíble : )

Antes, quiero contaros que voy a hacer una fiesta/conciertoeléctrico de despedida previa a mi aventura transatlántica el 29 de junio en Alevosía y me gustaría que nos viéramos para celebrarlo todo y abrazarnos. Aquí podéis coger las entradas.

Muchísimo amor para todes,

Aitor.

Foto de Raquel Martínez Bretal.

 

Avatar

Por Aitor Flamingos