Próxima cita: LA NOCHE SALVAJE, con Kike M

Kike M y Aitor Flamingos nos traen La noche salvaje, un concierto con electricidad y con banda separado en dos partes que suman proyectos primos hermanos.

Kike M es el nombre que usa Kike Martín cuando se cuelga su guitarra acústica y defiende sus canciones en escenarios de toda la Península. Su música tiene colores, letras y melodías que resultan familiares y nuevas al mismo tiempo, estribillos tarareables que nunca habíamos escuchado, frescura, guerras internas y también las paces. Nos viene presentando su EP “Pobladores del suelo, las nubes y el mar”, un disco que suena a naturaleza abierta y salvaje, acompañado de su banda eléctrica.

Aitor Flamingos lleva un año con “Los males pasajeros” bajo el brazo, defendiéndolo de muchas formas en muchos lugares. Desde noviembre de 2018 ha estado presentándolo en algunas ciudades españolas y este pasado verano le ha llevado a Argentina y Uruguay. Esta noche salvaje se despide de él en casa, en Alevosía.

Kike y Aitor ponen un punto y coma esta noche para empezar a preparar sus respectivas grabaciones, que verán la luz en 2020.

Apertura de puertas: 20:30 h
Concierto: 21 h

ENTRADAS ANTICIPADAS AQUÍ
Taquilla: 10 euros

 

 

Avatar

Por Aitor Flamingos