Me hace especial ilusión anunciar los primeros conciertos de 2021 en Madrid, después de este 2020 extraño, que nos ha dejado a todo el mundo bastante boquiabierto.

La primera cita va a ser este domingo en Lavapiés, en el bar El rincón del Cabo. Las reservas están agotadas. Por eso también este tiempo que vivimos es raro, porque los músicos que no movemos mucho público podemos «llenar» pequeños recintos. Va a ser un show plenamente acústico, sin enchufe, en el que me acompañará a la percusión mi querida mano derecha Pablo Nadal.

Más adelante, el sábado 6 de marzo, voy a actuar en un lugar muy especial para mí, La casa de Los Jacintos, en el corazón del barrio de La Latina de Madrid. Aquí me inicié con mi querido maestro de guitarra flamenca Marco Antonio Quirós hace algunos años y es un lugar mágico, lleno de vida artística, en forma de talleres y espectáculos. Este concierto lo haré mano a mano con mi amigo Manu Clavijo, violinista  y cantautor con un talento que se sale de los parámetros. Las reservas las pondremos disponibles unas semanas antes. No os lo perdáis, haced el favor.

Bueno, y que espero que estéis muy bien, que tengáis un año estupendo, lleno de cosas buenas.

Un abrazo, flamingers.